viernes, 7 de octubre de 2011

CONCIERTO ZZ TOP BARCELONA

Bien,primero de todo he de reconocer que soy un desatre y llevo tres meses sin publicar nada...pido disculpas para esas mas de 2800 visitas que he tenido en este modesto blog....dicho esto...vamos a lo que interesa..
No es por querer hacer el chulo..jajajaja!! pero estuve en el concierto que este par de viejos rockeros llamados ZZ Top hicieron en el Poble Espanyol de Barcelona y he de decir..."joder!! que bueno fue!!!!"
Eramos tres mosqueteros,de una cierta edad y de una dudosa reputacion que nos reunimos para presenciar este evento..(he de decir que el ultimo concierto que vi alli fue el de BB King)...

A pesar de la cola inicial que se prometia eterna...entremos muy rapido..poca gente al entrar y muchas camisetas a la venta...(tonto de mi,no me compre una de las oficiales aunque la que tengo mola...jejejejje)y como manda el manual de el buen rockero que espera la llegada de los dioses del rock,nos dispusimos a "hidratar" nuestros cuerpos con unas buenas birras!!
Es curioso despues de haver estado en muchos conciertos estos años siempre ha estado alli el que llamo yo "tio de la bota" que no es mas que un señor con una sulfatadora en la espalda llenando vasos de cerveza..un poco caros porcierto,pero que sientan de maravilla..
Los teloneros,la verdad ni me acuerdo como se llaman...no les hicimos demasiado caso sinceramente,porque es dificil ver teloneros de calidad..pero bueno,lo intentaron...
poco a poco se llenava el recinto mas y mas de gente mientras nos fuimos acercando todo lo que pudimos al escenario para verlo de cerca..

Y,se apagaron las luces..se encendieron las del escenario,la bateria (con calaveras incluidas) salia literalmente del fondo del escenario y aparecieron el duo mas rockero!!

se me puso la piel de gallina por un instante.....crei estar soñando pero no,eran ellos!! ZZ top con su Got me under pressure...seguidas de 18 geniales canciones de sus mas famosas como Legs,Cheap Sunglasses,La Grange o mi favorita Tush...

La verdad es que siguen en forma a pesar de los años...y me lo pase de P.M!!!!

aqui os dejo una fotos y un par de videos del concierto.....saludos Rock on!!!















No hay comentarios: